Get in touch with us

9, Calle de San Pedro Mártir, Madrid, 28012, Comunidad de Madrid, Spain

+34914673622

reservas@casadusoleil.es

TERMS & CONDITIONS

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies

24 HOURS CANCELLATION POLICY

Flexible: No Charge - If cancelled within 1 day (24 hours) before arrival check-in time (15:00 hs)

La propiedad no cobrará nada si la reserva se cancela  24 horas antes de la llegada.

En caso de cancelación posterior y/o no-show, la propiedad cobrará el importe total de la reserva.

Terms and Conditions

PAGO: La reserva está garantizada con una tarjeta de crédito. No es preciso pago por adelantado. El pago se realiza en el momento del check-in.

Trabajamos con: Visa, MasterCard, Maestro.

Nuestras tarifas están expresadas en €uros, son por noche y por habitación.

Cada reserva incluye I.V.A. (obligatorio)


Para cambios o cancelaciones pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas: reservas@casadusoleil.es (Teléfono: +34 673845000).

Hora de check-in: 15:00 hs
Hora de check-out: 12:00 hs
Horario de recepción: de 10:00 a 22:00hs
El check out tardío (después de 12:00 y antes de 17:00) tendrá un cargo adicional de 50€. Siempre sujeto a disponibilidad.
En el momento del check-in será obligatorio facilitar el documento de identidad/pasaporte de la/s persona/s que se van a alojar.
No se admiten mascotas
Está prohibido fumar en todas las instalaciones
La propiedad cobrará los extras causados por daños, quemaduras, roturas, entre otras, que el huésped pudiera causar durante su estancia.
"Casa Du Soleil" se reserva el derecho de admisión y permanencia.

"Casa Du Soleil" informa que los datos personales recogidos desde este sitio web serán tratados de acuerdo con las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD y GDD) , con total respeto a los derechos de los titulares de dichos datos. Los datos recogidos mediante el sistema serán utilizados para gestionar los servicios solicitados por los titulares y para atender, si fuera el caso, sus peticiones de información. Con estas finalidades se incorporarán al fichero GESTIÓN CLIENTES y serán tratados en todo momento de acuerdo con la normativa de protección de datos. En ningún caso se desvelarán los datos de forma pública ni serán cedidos a terceros sin el previo consentimiento del interesado, excepto en los casos previstos legalmente. 

Share by: